CONTENDORES Refrigerados

Container diseñado para el traslado de cargas que necesitan de refrigeración constante sobre bajo cero hasta menos veinte cuatro grados

Container-Refrigerado-20

Refrigerado 20 Pies

Container diseñado para el traslado de cargas que necesitan de refrigeración constante bajo cero hasta menos veinte cuatro grados (-24°C)

Ejemplo de cargas: tanto frutas como pescado, carne y alimentos varios que requieran estas condiciones de refrigeración.

Además de almacenamiento, los containers son el método más usado para el transporte marítimo, desde hace ya más de 50 años.

  • Medidas internas:
  • Largo: 5444 mm / 17′ 10″
  • Ancho: 2268 mm / 7′ 5″
  • Altura: 2272 mm / 7′ 5″
  • Apertura de puerta:
  • 2276 mm / 7′ 5″
  • 2261 mm / 7′ 5″
  • Capacidad cúbica:
  • 28,1 m3 / 992 ft3

Debe haber un suministro de energía trifásica, ya sea en 220V o 380V, equivalente a 15Kw o superior para soportar la puesta en marcha inicial del contenedor. Si el suministro de energía es en 220V el contenedor refrigerado deberá contar con un autotransformador de 220V a 380V.Se debe preservar una separación mínima de 2 metros con el frente del contenedor refrigerado para permitir la disipación del aire caliente eliminado por el motor del condensador y también permitir el mantenimiento del equipo

Información general

El material principal de fabricación de los contenedores marítimos es acero corten, sin embargo también los hay de aluminio y madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio.

El suelo es de madera en la mayoría de los casos, aunque en algunos es de bambú en su interior. Todos los contenedores llevan recubrimiento especial anti-humedad, para evitar su deterioro y humedad durante el viaje.

Un container marítimo puede servir tanto como un espacio de almacenamiento para mercadería en forma de depósito, como para una construcción modular.

Los container marítimos son el método más usado para el transporte marítimo y el almacenamiento desde hace más de 50 años.