Módulos

Brindamos soluciones modulares eficientes e inmediatas para oficinas, viviendas, baños, stand de ventas y garitas de seguridad, logrando transformar contenedores marítimos acorde específicamente a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros módulos cuentan con aislación térmico-acústica; instalación eléctrica y sanitaria embutida y las comodidades higieno-ambientales de la construcción tradicional

  • Robustez

    Los containers marítimos resultan excelentes como sistema estructural para la construcción. Están pensados y diseñados para cargar toneladas de peso. Son prácticamente indestructibles y tienen una vida útil muy larga.

  • Ligereza

    Las construcciones hechas a base de containers marítimos tienen un peso mucho menor que una de acero u hormigón armado, y mayor resistencia.
    También tienen la gran ventaja de no precisar cimentación y preparación del terreno, lo cual abarata los costos de realización.

  • Modernos

    La arquitectura con containers marítimos es una gran alternativa a los edificios convencionales. Permite diseños minimalistas, contemporáneos e industriales.

  • Ecológicos

    Gracias a su durabilidad, ligereza y robustez entre otras características, la construcción con containers marítimos cumple con el concepto de diseño de las “3 R”: Reutilizar, Reciclar y Reducir.

  • Durabilidad

    Su estructura los hace capaces de resistir cualquier inclemencia del tiempo o fenómeno meteorológico.

  • Modulables

    Son ‘intermodales’, esto quiere decir que cumplen con una serie de estrictas normas ISO (Organización Internacional de Estandarización) en lo que respecta a su tamaño, capacidad y peso. Desde el punto de vista arquitectónico, gracias a sus medidas estándar, es posible crear diversas construcciones y módulos con innumerables diseños cómodos, prácticos y atractivos.

  • Adaptable

    Como las construcciones se hacen en base a módulos, es mucho más sencillo ampliar la oficina, la vivienda, el local, o el espacio que el cliente desee adecuándose a las preferencias, presupuesto y necesidades de cada uno.